Crean una enorme escultura de hielo inspirada en Dragon Ball
Crean una gigantesca escultura de hielo inspirada en ‘Dragon Ball’

Crean una gigantesca escultura de hielo inspirada en ‘Dragon Ball’

en Arte el

Las bajas temperaturas no impiden que la ciudad japonesa de Sapporo celebre su particular festival, en el que se exhiben centenares de esculturas de hielo. Son realmente alucinantes, pero no deberías tomarles demasiado cariño, ya que dentro de unos días serán demolidas.

Una de las piezas centrales es una gigantesca escultura inspirada en ‘Dragon Ball Super’, y se han necesitado toneladas (literalmente) de nieve para hacerla realidad. Es un trabajo que requiere muchas horas y demasiada paciencia, logrando esculpir a algunos de los personajes más carismáticos de la serie. Se completó precisamente hace unas horas, y les dejamos con algunas imágenes que muestran cómo se construyó:
xtv9uw39j2olu1fgxeuew6bkw5t9tiqsgpk910shpamwafz068cjdnlmxa3y vuwocev1151n5waifdljrw7zjtfz71jxdevmouqqiyngf1zg8fmbxpze6cro
Esta festividad deja a millones de turistas y millones de dólares en la ciudad, siendo el gran acontecimiento del largo invierno en Hokkaido. El inicio de esta celebración se remonta al año 1950, cuando un grupo de estudiantes de secundaria decidieron combatir el frío y el aburrimiento construyendo seis estatuas de hielo.