Impresionante video de ski grabado con un iPhone 6 y cuerdas
El video más impresionante de ski que he visto se ha grabado con un iPhone 6

El video más impresionante de ski que he visto se ha grabado con un iPhone 6

en Móviles el

Me encantan los video en slow motion, ya que te permite reparar en los pequeños detalles de cosas que vemos todos los días. Esta técnica queda genial en deportes, ya que los planos están llenos de acción y vemos a un ser humano enfrentarse a todo tipo de adversidades. Nicolas Vuignier lleva varios años sofisticando su técnica para conseguir grabar el siguiente video, para el que solo ha necesitado unas cuerdas y su iPhone 6. Aplausos:

Tal y como dice en la descripción del video, “ningún iPhone fue dañado durante el rodaje”, y asegura que todavía sigue utilizando el mismo dispositivo. Esto demuestra que la tecnología es importante, pero es más importante el uso que hacemos de ella. La imaginación y el esfuerzo da mucho mayor resultado que gastar dinero en equipamiento muy caro.

Para mi, este es el video de ski más impresionante que he visto, y alucino con la técnica utilizada. Para los que estén interesados en emularle, Nicolas asegura al final del video que está preparando otro clip en el que explicará cómo ha conseguido hacerlo.