¿Devolverías un boleto de lotería premiado que has encontrado?
¿Qué harías si ves que una persona se le cae un boleto de lotería premiado?

¿Qué harías si ves que una persona se le cae un boleto de lotería premiado?

en Mundo el

YouTube está repleto de videos llamados “experimentos sociales”, en los que se busca mostrar cómo somos realmente los humanos. Este es un buen ejemplo, ya que el protagonista del video se acerca a un desconocido y ambos averiguan que tiene un boleto de lotería premiado (con miles de dólares), justo antes de caérsele al suelo. Las reacciones son muy diferentes:

Como vemos, algunas personas llegan a enfadarse (al darse cuenta de que han caído en una trampa y se ha mostrado realmente lo avariciosos que son), poniéndose un tanto agresivos. Es irónico, ya que el que tendría que ponerse agresivo es la persona que acaba de perder el boleto premiado (su legítimo dueño).

Como siempre, hay mucha esperanza en el video, y vemos como personas que realmente necesitan dinero (gente que vive en la calle) le avisan de que ha perdido el ticket. Para recompensarles, le da dinero, protagonizando un momento realmente emotivo. Como bien dicen al final del video, debemos reflexionar realmente sobre nuestras acciones:

Tu verdadera personalidad sale a la luz cuando nadie te está mirando.