Unas extrañas nubes de espuma caen del cielo en Marruecos
Unas extrañas “nubes de espuma” caen del cielo en Marruecos

Unas extrañas “nubes de espuma” caen del cielo en Marruecos

en Mundo el

Seguro que tu también te has sentado a observar más de una vez cómo se mueven las nubes en el aire, pareciendo que si alargas el brazo podrías tocar sus preciosas formas de algodón. Pues en Marruecos ha sucedido un hecho in tanto insólito, al aparecer en la tierra una especie de “nubes de espuma”, algo que ha conmocionado a todos los que presenciaron este fenómeno.

Ha ocurrido en la localidad marroquí de Doukkala, lugar en el que los vecinos han visto como las nubes caían literalmente del cielo. Lo más impresionante es su tamaño, ya que algunas son realmente grandes. Uno de los asistentes lo grabó con tu smartphone y lo ha subido a YouTube. Es realmente impresionante y parece casi irreal:

Por si fuera poco, los testigos afirmaron que unos días antes de aparecer estas “nubes de espuma” oyeron unos extraños ruidos en la zona. Se está investigando el origen de este extraño fenómeno, pero los meteorólogos afirman que la espuma tiene un carácter artificial, y se sospecha que podrían haber aparecido a consecuencia de una prueba de geoingeniería y de manipulación del tiempo metereológico.