El país perfecto, en un maravilloso video de 'The school of life'
Así sería el “país perfecto”

Así sería el “país perfecto”

en Video el

¿Cómo te imaginas el país perfecto? Seguramente pienses en eliminar todas aquellas cosas negativas y cómo tratar de corregirlas. Lo más probable es que se trate de una utopía. Sin embargo, buscar la perfección nos permite abordar los problemas actuales centrándose en la versión ideal de algo. Esto es lo que han hecho los chicos de The School of Life, una asociación dedicada a diversos temas relacionados con el “saber vivir”. En este video muestran cómo sería el país idóneo para vivir:

Durante los casi nueve minutos de video, se explican de manera perfecta cuáles son las respuestas a los problemas de las sociedades modernas. Desde a qué nos dedicaríamos para trabajar, hasta cómo es el comportamiento de los nuevos empresarios, todo enfocado a enseñarnos cuáles serían las mejores respuestas para vivir en un entorno perfecto.

Cómo sería un famoso perfecto, la educación, relaciones personales, la religión o incluso cómo debería ser nuestra actitud hacia el patriotismo, son otros de los temas a tratar en este maravilloso video.maxresdefault

Creo que todos queremos vivir en un lugar mejor. Y sin duda, muchas de las grandes ideas que están surgiendo vienen de la mano del ámbito social, como por ejemplo el hecho de tirar la comida que no se va a vender, algo que debería tenerse en cuenta en todos los países.

Este es un experimento mental acerca de lo que el país perfecto podría ser. No es una ensoñación de reposo, que es una manera de poner de relieve algunos de los problemas con nuestras propias naciones y una manera de señalar cuáles podrían ser las verdaderas oportunidades.