Cómo hacerte famoso en YouTube
Un video critica los modos de hacerse famoso en YouTube, y no le falta razón

Un video critica los modos de hacerse famoso en YouTube, y no le falta razón

en Video el

I Hate Everything es un youtuber famoso por expresar su opinión sin importar a quién ofenda. En uno de sus videos de YouTube (irónicamente), se dedica a dar a conocer todo lo que odia de esta famosa red social. Comenta que muchos de sus seguidores le han preguntado cómo lograr lo que él ha hecho (conseguir muchos suscriptores que lo ven y admiran), y aprovecha para criticar la manera en que muchas personas se hacen famosas en YouTube.

Aparentemente, debes empezar con un título clickbait (de preferencia que incluya una marca como esta: ✔), y con una miniatura llamativa del trasero de una chica en un círculo rojo y con una flecha o algo por el estilo. Las parodias musicales con Minecraft también son un boleto seguro al éxito. Lo más fácil para alcanzar la fama es que simplemente seas atractivo y copies el contenido de otras personas atractivas (que a su vez lo copiaron de alguien más).

La sátira tal vez ataque algunos de tus youtubers favoritos (yo también he pasado horas consumiendo videos inútiles), pero tiene bastantes puntos buenos. A final de cuenta, estar en YouTube y vivir de ello es un negocio. No se puede pretender que todo es completamente natural y original… eso es simplemente ser ingenuos.