Internet y los videos de cocina súper extraños
No sé si esta gente es idiota o se está riendo de mí

No sé si esta gente es idiota o se está riendo de mí

en Tecnología el

Internet es genial, ya que puedes cualquier tipo de información en muy pocos segundos. Desde bucear por las profundidades de la Dark Web hasta pasearte por la jungla de ‘Yahoo! Respuestas’. Siempre que necesitas resolver una duda, seguramente alguien ya la haya formulado, y existan algunas respuestas que podrían servirte de ayuda. Ahora prepárate para ver algunos videos de cocina extraños, en los que aprenderás cosas súper necesarias.

De todos modos, existen algunos videos que no sabes si son una trolleada extrema o realmente hay gente dispuesta a subir todo tipo de obviedades a YouTube. Es el caso del siguiente video, en el que un chico nos da un importante consejo de cocina: “cómo derretir el hielo”. Sí amigos, llevaba años preguntándomelo. Por si fuera poco, le añade agua hirviendo (creo que una persona que necesite buscar “cómo se derrite el hielo” no debe manipular agua hirviendo…):

Por si fuera poco, este canal de YouTube parece una institución en videos de descongelar. Por si a alguien le quedó alguna duda, ahora explican cómo descongelar un pavo, haciéndonos perder tres minutos de nuestra vida para acabar echándole agua encima:

Seguimos con el universo de la cocina “básica”. A continuación les dejo con uno de mis videos favoritos de Internet, en el que un chef nos explica cómo preparar el queso necesario para una pizza de tres quesos. Aviso: es realmente complicado seguir sus consejos tan técnicos:

Creo que deberían haber empezado por lo básico, ya que los que no somos cocineros avanzados debemos aprender primero a abrir una cacerola, saber cómo sale agua del grifo, etc. Supongo que hay un mercado de videos por explotar ahí.