Llega el vuelo más largo del mundo: casi 18 horas de viaje
Llega el vuelo más largo del mundo: casi 18 horas de viaje

Llega el vuelo más largo del mundo: casi 18 horas de viaje

en Mundo el

Muchas personas se quejan de vuelos intercontinentales de varias horas, afirmando que es un viaje realmente exhaustivo. Eso será un paseo comparado con el vuelo más largo del mundo, que conectará Panamá y Dubai. Recorrerá diariamente 13.821 kilómetros, un trayecto que necesitará 17 horas y 35 minutos para completarlo. Obviamente, no es lo más recomendado para las personas que sufran de claustrofobia.

Para lograr este viaje alucinante, se hace uso de un Boeing 777-200LR de la compañía Emirates, vuelo que posee de 266 asientos y una capacidad de carga de 15 toneladas. Este es el vuelo ideal para aquellas personas que odian los transbordos, algo que en muchas ocasiones hace que perdamos tiempos y acaba añadiendo más cansancio al viaje. Además, no serán necesarios visados de tránsito de Estados Unidos o Canadá o de la zona europea de Schengen (algo que sí ocurre en otros trayectos actuales entre ciudades americanas y asiáticas).

emirates_boeing_777-200lr_photo-alex-steffler

De esta manera, el vuelo superará el actual récord, una ruta que nos lleva de Sydney (Australia) a Dallas (Estados Unidos). La ruta aérea más larga del planeta se inaugurará en el mes de marzo.

// Fuente: 20 minutos