Ayuda a que LEGO haga realidad un set de 'Monument Valley'
Puedes ayudar a que LEGO haga realidad un set de ‘Monument Valley’

Puedes ayudar a que LEGO haga realidad un set de ‘Monument Valley’

en Cultura el

La verdad es que ‘Monument Valley’ y LEGO tienen mucho en común: piezas coloridas, geométricas y ayuda a que millones de personas jueguen con la imaginación. Por este motivo, sería ideal que la compañía danesa lanzara un set inspirado en este famoso videojuego. Si estás interesado, tú puedes ayudar a que se haga realidad.

En la web de la compañía los usuarios pueden sugerir nuevos sets para que la comunidad los vote, y un usuario (Isometry) ha subido unos bocetos de lo que podría ser un set de LEGO basado en Monument Valley. Como vemos, ha recreado diferentes niveles del juego, sin olvidarse de algunos elementos imprescindibles: ventanas, cuervos, puertas y (por supuesto) Ida.

2274051-o_1a9bprii0sa515m81nbj15i4uh8r-full-520x312

De todos modos, que lo hayan subido a la página de LEGO, no significa que se vaya a fabricar. En el momento en el que este artículo está escrito, ya han superado los 1580 votos, pero necesitan llegar a 10.000 para que luego la compañía pueda estudiar su creación. Todavía quedan muchos días, pero cuanto antes votemos, antes podría hacerse realidad este sueño.

2274054-o_1a9bpsjsu1p3q1uj51nmd1nram7210-full