Este verano llega un nuevo libro de 'Harry Potter'
Este verano llega un nuevo libro de ‘Harry Potter’

Este verano llega un nuevo libro de ‘Harry Potter’

en Cultura el

Los fanáticos de la historia mágica de Harry Potter están más que encantados con la manera en que J. K. Rowling ha mantenido este universo con vida. Aunque hace casi 19 años se publicó ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, Rowling sigue compartiendo sus muchas notas de la historia en Pottermore, y también participa en la próxima película de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’.

Aún más, la historia del mago principal continuará con una obra de teatro en Londres, llamada ‘Harry Potter and the Cursed Child’. Obviamente no todos los fanáticos podemos ir a Inglaterra, pero no os preocupéis, se ha anunciado que el libreto será publicado en formato de libro para que todos podamos disfrutar de la continuación de esta historia.

“Estamos muy emocionados de publicar el libreto Harry Potter and the Cursed Child. J.K. Rowling y su equipo ha recibido muchas peticiones de fanáticos que no pueden estar en Londres para ver la obra y que les encantaría leer la obra en formato de libro — así que estamos muy contentos de poder hacerla disponible para ellos.”

Aunque técnicamente no es una novela como tal, será una manera excelente de conocer cómo es la vida de Harry, Ron y Hermione 19 años después de los hechos del último libro de la saga. El libro saldrá a la venta el 31 de julio. Si te interesa, puedes pre ordenar el libreto de ‘Harry Potter and the Cursed Child’ en Amazon.

// Fuente: Mugglenet