Instalara programas para Hearthstone es muy peligroso
No hagas trampa en ‘Hearthstone’, tu seguridad está en peligro

No hagas trampa en ‘Hearthstone’, tu seguridad está en peligro

en Cultura el

Ganarás la partida, pero podrías perder muchos datos

En en los juegos de cartas es tan importante tener buen mazo como saber utilizarlo. Muchos usuarios están utilizando una serie de programas para Hearthstone que permiten conseguir más recompensas extra, aunque lo que no sabrían es que utilizarlos compromete seriamente la seguridad de su computadora.

Así lo dice un informe creado por la empresa de seguridad Symantec, el juego ha sido objetivo de diferentes tipos de malware. Con estos programas de terceros, se ayuda (supuestamente) a los usuarios, aunque lo que ellos no saben es que están instalando también un programa malicioso en su equipo. Al instalarlos, los propietarios del software tienen la puerta abierta a su computadora, pudiendo robar información y bitcoins.

Por si alguien tiene dudas, Symantec dice nombres propios: HearthStone Hack Tool v2.1, una herramienta que promete recompensas para conseguir sobres. Desgraciadamente, se trata de una completa estafa, y ni siquiera funciona. También citan a HearthBuddyuna aplicación que toma el control de la partida y juega por el usuario, llegando incluso a responder a comentarios. Utilizar este tipo de programas no es muy inteligente si te preocupa tu seguridad y privacidad.

Obviamente, Blizzard está totalmente en contra de este tipo de herramientas, y los usuarios que las utilicen se arriesgan a tener posibles amonestaciones, pudiendo llegar a perder su cuenta de usuario.