Youtube Red presenta nuevas series de contenido original
YouTube lanza sus primeras series y películas originales

YouTube lanza sus primeras series y películas originales

en Tecnología el

Llegó el momento de YouTube para meterse en el mundo de las series originales. Lo hace de la mano de su canal de pago que había presentado el año pasado, YouTube Red. En él, veremos estrellas de la red social como Lilly Singh, Rooster Teeth, PewDiePie o AwesomenessTV. Todo el contenido ya está disponible, pero sólo si estás en Estados Unidos. Estaremos atentos si en los próximos meses llega a más países, ya que por ahora no hay novedades al respecto.

Entre los diferentes proyectos pueden encontrar ‘A Trip to Unicorn Island’, una vuelta al mundo del tour protagonizado por Lilly Singh. Como no podía ser de otra forma, también estará el youtuber con más seguidores, PewDiePie, también contará con su particular historia, llamada ‘Scare PewDiePie’, en la que lo veremos enfrentarse a un videojuego (no era de extrañar) en la vida real.Otra de los contenidos más sonados es ‘Lazer Team’, un largometraje de comedia y acción en que veremos a un grupo de chicos enfrentarse a una nave espacial para proteger el planeta.

Si es de los que no se encuentra en los Estados Unidos para disfrutar de YouTube Red, estoy seguro que pueden encontrar todo el contenido por otros métodos (ejem, ejem…). Por ahora les dejamos con algunos tráilers: