En esta tienda de Nueva York hacen el bagel multicolor
Cómo hacer pan de arcoiris, el plato preferido por los unicornios

Cómo hacer pan de arcoiris, el plato preferido por los unicornios

en Mundo el

Seguramente hayas visto esas tartas con diferentes capas imitando el arcoiris, algo que visualmente parece súper atractivo, aunque muy químico. En The Bagel Store, una tienda de los famosos panecitos “bagels” situada en el barrio de Brooklyn (Nueva York), hacen algo parecido a esas tartas. El “Rainbow Bagel” es un gran éxito de su carta y no se trata de otra cosa que un extraño bagel multicolor.

El equipo de Business Insider ha decidido documentarlo en un video en el que nos muestran el proceso de elaboración. Parece sacado de una fábrica de Lady Rainicorn en Adventure Time:

Scott Rosillo, propietario y panadero jefe de la tienda dice que “para hacer el bagel más bonito del mundo se require mucha disciplina”. La verdad es que el proceso es impresionante, los colores son muy vistosos y da la sensación de estar jugando con plastilina. Puedes visitar la web de la panadería para disfrutar de todo el catálogo de productos.

Una foto publicada por Brandi Milloy (@brandimilloy) el

repost via @instarepost20 from @chungmula_ Taste the ? #eeeeeats #nyc #bagelboss #instarepost20

Una foto publicada por Scot Rossillo @The Bagel Store (@thebagelstore) el

repost via @instarepost20 from @feed_my_belly Apparently it’s #nationalbagelday ? wish I were celebrating with this one right now ? #instarepost20

Una foto publicada por Scot Rossillo @The Bagel Store (@thebagelstore) el