Alto's Adventure llega a Android, un juego imprescindible
‘Alto’s Adventure’ por fin llega a Android, un juego imprescindible

‘Alto’s Adventure’ por fin llega a Android, un juego imprescindible

en Apps & Software el

El año pasado les hablábamos de ‘Alto’s Adventure‘, uno de los juegos móviles más llamativos de los últimos tiempos. Se trata de una especie de ‘Ski Safari’ mucho más bonito, en el que podremos disfrutar de paisajes alucinantes y la compañía de unos singulares animales: las llamas. La parte negativa es que sólo estaba disponible para iOS, pero hoy ya podemos descargarlo en Android.

Como ya habían declarado sus desarrolladores, Noodlecake Studios, el juego llega totalmente gratis a Android, debido al elevado nivel de piratería que existe en la plataforma. No olvidemos que en iOS salió costando cerca de 3 dólares, una apuesta totalmente diferente. No sabemos que tal le sentará a los usuarios de iOS, en donde la aplicación sigue costando ese precio.

La música, los gráficos, la jugabilidad…todo es genial en ‘Alto’s Adventure’, así que no tienes excusa para no descargarlo (sobre todo en Android que es totalmente gratuito). Lo he probado en un Nexus 6P y corre a la perfección. Parece que mereció la pena la espera.

Descargar: Alto’s Adventure (Android) Gratis