Instagram añadirá un contador de vistas para tus videos
Instagram quiere que sepas cuántas veces han visto tus videos

Instagram quiere que sepas cuántas veces han visto tus videos

en Apps & Software el

Hemos visto cómo Instagram está entrando en una fase de cambios. La aplicación llegó (un poco bastante tarde) al juego de añadir la capacidad de tener cuentas múltiples, pero por fin tenemos todos disponible la funcionalidad. Ahora, Instagram ha anunciado en su blog otra modificación que agradará principalmente a los que crean contenido en video: un contador de reproducciones.

“Las reproducciones son la forma de retroalimentación más esperada del video. Es por ello que empezarás a ver la cantidad de reproducciones debajo de videos debajo de donde normalmente verías ‘me gusta’. Serás capaz de ver los ‘me gusta’ tocando en ‘reproducciones’.”

IG

Instagram no dejó muy claro a partir de cuándo estará disponible esta funcionalidad para todos. Solo dijo que “viene pronto” y “a lo largo de las próximas semanas”. También comentaron que “añadir el contador de reproducciones es la primera de muchas maneras en las que verás mejorar el video en Instagram este año.” Parece que podemos esperar nuevas sorpresas para este 2016.

Me pregunto cuántas personas habrán visto a Santi de Zoolander.

Orange Mocha Frappuccino #carnaval #zoolander

Un vídeo publicado por Santi Araujo (@santiaraujo) el