Anicorn Series K452: reloj para los amantes de la astronomía
Este reloj está inspirado en los movimientos de nuestro sistema solar

Este reloj está inspirado en los movimientos de nuestro sistema solar

en Hardware el

Si, al igual que yo, amas la astronomía y los relojes mecánicos, seguro que tendrás un flechazo con el Anicorn Series K452. Este reloj se inspira en los movimientos de nuestro sistema solar, utilizando tres círculos concéntricos:

En 1609, el astrónomo alemán Johannes Kepler, publicó sus tres famosas leyes, en las que describe matemáticamente el movimiento de los planetas en sus órbitas alrededor del Sol. De esa manera, recibía el sobrenombre del “padre de la astronomía moderna”. Kepler ha inspirado a cientos de científicos y descubrimientos, pero en esta ocasión ha servido para que el diseñador chino Joe Kwan cree un reloj muy especial.

Se ha bautizado como K452, en honor al exoplaneta que se descubrió recientemente. Tiene movimiento automático (es decir, se carga con nuestro movimiento), y uno de los puntos positivos es que la parte trasera es transparente, quedando a la vista.

Aún le quedan 27 días, pero ya han superado con creces la meta que buscaban conseguir en Kickstarter (en estos momentos superan los 70.000 dólares). Si están interesados en hacerse con un reloj tan especial, podrán reservar uno a partir de 300 dólares. Podrán elegir entre cuatro modelos diferentes:

Anicorn_Series_K452_Watches_by_Anicorn_Watches_—_Kickstarter

Por si fuera poco, podrán elegirse diferentes correas e incluirle unos pequeños planetas que les darán un toque único: