Regresa la polémica entre Taylor Swift y Kanye West
¡Oh, no! Regresa la polémica entre Taylor Swift y Kanye West

¡Oh, no! Regresa la polémica entre Taylor Swift y Kanye West

en Cultura el

Kanye West parece que no puede estar más de cinco minutos sin generar polémica. En las últimas semanas hemos visto como se peleaba en las redes sociales con Wiz Khalifa y su mujer (Amber Rose, ex pareja de Kanye), y hoy vuelve a iniciarse una batalla que pensábamos que había muerto: Taylor Swift.

En el nuevo disco de Kanye (‘The Life of Pablo’), le dedica unas palabras a Taylor en la canción ‘Famous’. Por si no lo recuerdan, toda la polémica se iniciara hace unos años en la gala de los MTV Video Music Awards del año 2009. Cuando Taylor subió al escenario a recoger su premio, Kanye la interrumpió diciendo que Beyoncé debería haber ganado (con ‘Single ladies’).

En ‘Famous’, Kanye rapea lo siguiente: “I made that bitch famous” (“Yo hice famosa a esa ****”), una afirmación no demasiado elegante. Ambos artistas se han llamado mentirosos, ya que Kanye ha publicado en Twitter que le consultó a la cantante si le importaba, y que ella le dijera que no. El representante de Swift ha desmentido esta afirmación, y cree que es un mensaje muy misógino. Pueden escuchar ‘Famous’ a continuación:


Kanye ha seguido twitteando, intentando defenderse, afirmando que el término “bitch” se utiliza mucho en el rap sin la connotación que todos están pensando. Además, declara que ella misma le dijo a otra persona (que no ha revelado el nombre) que Kanye “la había hecho famosa”.

Kanye, un consejo: cállate un mes y deja que la música hable por sí misma. Pareces una máquina de generar polémicas estúpidas, y eso sí que no tiene nada que ver con el arte.

Les dejamos con todos los tweets de Kanye:

// Fuente: TMZ