Martin Shkreli quiere comprar el nuevo disco de Kanye West
Martin Shkreli ofrece $10 millones a Kanye West por su nuevo disco

Martin Shkreli ofrece $10 millones a Kanye West por su nuevo disco

en Cultura el

(ACTUALIZACIÓN)

Como algunos sabrán, Kanye West presentó ayer en el Madison Square Garden su nuevo disco: ‘The Life of Pablo’ (tras varios cambios de nombre). No ha tardado mucho en filtrarse el audio del disco, ripeado directamente del evento.

 

Pueden escucharlo en esta web

74SOKb3fvZs

 

Se me ocurren pocas personas más controvertidas y más ególatras que Martin Shkreli y Kanye West (Donald Trump, quizás). Shkreli, bautizado como “el farmacéutico más odiado de Internet” (tras haber inflado el precio de una medicina) le ha ofrecido 10 millones de dólares al músico por su nuevo disco: ‘The Life of Pablo”.

Como vemos, Shkreli busca repetir lo que hizo con el último disco de Wu-Tang Clan: ‘Once Upon a Time in Shaolin’. Lo ganó en una subasta por 2 millones de dólares, para así “alejarlo de la gente”. Es la única persona que lo tiene, y nadie ha podido escucharlo todavía.

Dudo que Kanye vaya a escuchar su oferta, ya que dudo que tenga una gran necesidad de dinero y su ego si necesita que el resto de los humanos escuchemos su nuevo disco. Más bien, parece una nueva llamada de atención por parte de Martin Shkreli, una persona que todos los días aporta algo nuevo para que lo odiemos todavía más.