Immersion recrea el videojuego Space Invaders con personas
Si ‘Space Invaders’ es complicado, espera a verlo en la vida real

Si ‘Space Invaders’ es complicado, espera a verlo en la vida real

en Video el

¿Te imaginas jugar a tu videojuego favorito en la vida real? A esto se dedican los chicos de Immersion, un famoso programa estadounidense. En el último episodio han decidido echar unas partidas al mítico Space Invaders, con humanos en lugar de naves y pistolas Nerf en lugar cañones láser.space_invader

Por un lado, y armados con globos de agua, un grupo de gente como si fuesen “aliens” tratando de invadir la tierra y por otro, dos chicos tirando de una especie de carrito mientras descargan la munición de su pistola Nerf contra los aliens, una auténtica locura. El nivel de detallismo es muy bueno, cuentan con una especie de bloques verdes que harán de barreras y  hasta la nave nodriza está deambulando por el escenario.

Como era de esperar, la dificultad  (al igual que en el videojuego) es bastante alta, pero como no queremos ser spoilers, les dejamos que vean el video para saber si los malvados “aliens” son derrotados o finalmente logran hacerse con nuestro planeta:

Hasta cuentan con una especie de bloques verdes haciendo de barreras, pero la dificultad es bastante alta, como en el videojuego.

Si quieren ver más contenido de los chicos de Immersion, pueden hacerlo en el canal de YouTube de Rooster Teeth.