Kanye West le pide $1.000 millones a Mark Zuckerberg
Kanye West le pide 1.000 millones de dólares a Mark Zuckerberg (¡por Twitter!)

Kanye West le pide 1.000 millones de dólares a Mark Zuckerberg (¡por Twitter!)

en Tecnología el

Con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘The Life of Pablo’, Kanye West parece haberse puesto en modo “full troll” y dejar que su ego desmedido campe libremente por Internet. Tras cambiar varias veces el título del disco, pelearse con Wiz Khalifa (y su ex pareja), etc. ahora llega una osada petición: 1.000 millones de dólares a Mark Zuckerberg.

Kanye no tuvo una mala idea, si vas a pedir 1.000 millones de dólares, mejor hazlo a alguien que tenga ese dinero. Mark Zuckerberg cumple ese perfil, aunque quizás la mejor idea no sea pedírselo abiertamente en una red social, sobre todo si se trata de la competencia de Facebook:

Para rematar, Kanye ha querido adornar (a su manera) la petición, sustentándola afirmando que debería invertir en sus ideas ya que es “el artista más grande de la historia” (vivo o muerto). No tengo tan claro que West sea el artista más excepcional de la historia de la humanidad, pero seguro que es el que tiene el ego más desmedido y las ideas más surrealistas:

Si esto tampoco les parece suficiente, vean el resto de tweets de Yeezy, en el que pide a los usuarios que llamen la atención de Zuckerberg para que éste le haga caso. Está clara una cosa: Kanye es el peor enemigo de Kanye.

Y aprovecha para lanzarle la misma petición a Larry Page, así, sin más: