Haz una copia de seguridad de tu móvil cuando lo cargues
Este cable hace una copia de seguridad de tu teléfono cada vez que lo cargues

Este cable hace una copia de seguridad de tu teléfono cada vez que lo cargues

en Móviles el

Google nos tuvo que ofrecer 2GB de almacenamiento gratuito para que hiciéramos una simple comprobación de seguridad en nuestra cuenta. Seguimos usando cada año las mismas contraseñas ridículamente inútiles. Cuando se trata de nuestra información, parece que pensamos que “eso no me va a pasar a mí”. ¿Cuántas probabilidades hay de que mi móvil se descomponga o extravíe y que mis datos se pierdan para siempre? Bueno, nunca se sabe. Por eso necesitas una copia de seguridad.

Necesitamos algo que haga muy (MUY) simple el momento de respaldar nuestra información. Algo que sea imperceptible y no requiera añadir más esfuerzo a nuestras ajetreadas vidas. Y aquí es donde entra MEEM. Este cable es el producto de una nueva campaña de Kickstarter, y solo necesitarás hacer lo que haces todos los días, cargar tu móvil, para proteger tus datos.

MEEM es una opción muy atractiva para todos los que no confían completamente en la nube, o que simplemente prefieran cuidar sus datos personales de manera tangible y simple para pasarlos a otro dispositivo. Si usas Android, puedes transferir con el cable desde otro Android, Blackberry y Symbian. Por otro lado, si eres usuario de Apple solo podrás transferir entre dispositivos iOS.

El cable tiene una capacidad de almacenamiento de 16 o 32GB. Podrá no parecer mucho, pero MEEM solo respalda datos que no están en otros sitios públicos (como iTunes). El almacenamiento deberá ser mucho más que suficiente para los usuarios promedio creen una copia de seguridad de su información.

Para personalizar tu copia de seguridad podrás hacer uso de una aplicación.
fe16c091e55498606889d59047796e26_original

Si te interesa el producto y quieres leer más sobre el proyecto, puedes hacerlo aquí. MEEM está disponible en Kickstarter a partir de 40£.

deb881b031206fd67b9e68511f22732c_original