Genial juego sobre Leonardo DiCaprio persiguiendo un Oscar
Este juego sobre Leonardo DiCaprio persiguiendo un Oscar es demasiado divertido

Este juego sobre Leonardo DiCaprio persiguiendo un Oscar es demasiado divertido

en Cine y TV el

Se acerca el momento que Leonardo DiCaprio lleva esperando meses. ¿Conseguirá en el 2016 llevarse a casa un Premio Oscar? Esperemos que esta vez la historia no vuelva a repetirse, y consiga quitarse esa maldición gracias a su excelente actuación en ‘The Revenant’ (y acabar así con el meme que lleva circulando tantos años).

Para celebrar este momento tan importante, han creado ‘Red Carpet Rampage’ un juego que te hará pasar un rato realmente divertido en tu navegador. Tendrás que manejar a Leonardo DiCaprio en la alfombra roja, intentando conseguir la máxima cantidad de premios por el camino (Globos de Oro, Bafta, etc.), mientras que otros actores intentan arrebatárselos (Matt Damon, Brian Cranston, etc.)

leo2

Por si fuera poco, incluye unos bonus súper divertidos: llegar a nuestro auto después de haber tomado demasiados qualuudes, perfeccionar nuestra cara de enfadado, etc. Es sorprendentemente genial, y no se siente como el típico juego que sólo buscar hacer un chiste. Me he pasado un buen rato jugando a esta locura. Eso sí, acabas con los dedos / manos a fuego.

Jugar: ‘Red Carpet Rampage