Las redes sociales más enxtrañas que hay en Internet
Las redes sociales más extrañas que puedes encontrar en Internet

Las redes sociales más extrañas que puedes encontrar en Internet

en Tecnología el

Estoy seguro que casi todos mis amigos tienen instaladas las aplicaciones de las redes sociales más famosas: Facebook, Twitter e Instagram. Los reyes de Internet. Lo que no tengo tan claro, es si alguno de ellos suele pasar su tiempo en estas comunidades tan misteriosas que se encuentran en la web. Algunas se tratan de redes sociales con temáticas dirigidas a un público en particular. Otras, simplemente son extrañas.

1. Stache Passions

1Si prefieres a George “Pornstache” Mendez antes que a Michael Cera, esta es tu web. Stache Passions es un lugar de citas para aquellos o aquellas que quieran buscar una pareja con bigote. Modelo Dalí, mostacho alemán o bigotillo mexicano. La elección es vuestra, solo necesitas que crezca algo ahí arriba.

2. Diapermates

diaper

Como indica su propio nombre, Diapermates es una red social destinada a aquellos adultos que desean llevar pañales. En la página se puede publicar fotografías, contactar con otros usuarios e incluso cuenta con encuestas (Puede haber contenido NSFW). La mayoría de los usuarios son de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina y Chile.

3. Star Trek Dating

star trek¡Teletranspórtame, Scotty, tengo cena para dos! Star Trek Dating es una plataforma para conectar a todos los Trekkies de Internet. La inscripción es gratuíta e incluye la búsqueda de perfiles y un chat para mantener conversaciones cósmicas con tus contactos. Velocidad de la luz no incluída.

4. Ravelryraverly

Si pensabas que no había sitio en la web para hilos y agujas, estabas equivocado. Ravelry es una red social para todos los interesados en el arte del punto, ganchillo y los tejidos. De forma parecida a Pinterest, los usuarios puedes subir sus fotografías. Incluso se pueden vender los trabajos online. Cuenta con más de 3 millones de usuarios.

5. Line for heaven

heaven

Gánate la entrada al cielo subiendo tu karma. Line for heaven es una competición “sagrada” para sus usuarios. Todas las semanas debes realizar buenas acciones como rezar o hacer confesiones. De esta manera ganarás puntos, y  aquellos que consigan más “subirán al cielo” cada domingo. Todo una experiencia religiosa.

6. Farmers Onlyfarmers

Si no encuentras tu amor en la ciudad, puedes hacerlo en campo. FarmersOnly.com es una red social de citas para unir a toda la gente que ame el medio rural. Tranquilo, no necesitas saber manejar un tractor para poder entrar. La web dice que es para gente “con los pies en la tierra”.

7. Red Karaoke

red

¿Te apetece cantar en público sin tener que subir a un escenario? RedKaraoke.com te invita a dar rock and roll desde tu salón de casa. Puedes ver las actuaciones de otros y puntuarlas además de subir tu propio contenido, por supuesto. Cuenta con diferentes idiomas para adaptarse a todas las comunidades, en especial Sudamérica y Norteamérica, pero también Europa y Asia.