GIFs en Twitter
Ya puedes buscar GIFs en Twitter

Ya puedes buscar GIFs en Twitter

en Tecnología el

La nueva moda son los GIFs. Y así lo demuestra hoy Twitter, que ha empezado el lanzamiento de una nueva herramienta para buscar GIFs directamente desde la aplicación. Un movimiento que ya habíamos visto antes en aplicaciones de mensajería como Messenger de Facebook o Telegram. Vendrá de la mano de Giphy, el famoso buscador de imágenes en movimiento, y Riffsy, otra web que funciona de forma similar al buscador de GIFs. Ambas estarán integradas en Twitter para compartir nuestros sentimientos de una forma más gráfica.

Esta nueva caracteríastica podrás usarla al escribir un tweet o mandar un mensaje directo, con simplemente hacer una búsqueda en la biblioteca de GIFs. El botón estará entre el de añadir fotografías y encuestas. Twitter espera que se envíen muchos GIFs, ya que el año pasado ya se habían compartido más de 100 millones.

En las próximas semanas se espera que vaya apareciendo en las diferentes plataformas de la red social (Android, iOS, web).

 

Así que si necesitas expresarte con gatos sorprendidos o famosos guiñando un ojo, a partir de ahora resultará más fácil.