Being: experimenta Instagram con otras cuentas famosas
Esta aplicación te deja experimentar Instagram con la cuenta de otros usuarios

Esta aplicación te deja experimentar Instagram con la cuenta de otros usuarios

en Apps & Software el

Creo que muchos usuarios van a empezar a hacer unfollow a ciertas cuentas...

(ACTUALIZACIÓN)

Instagram quiere dejar muy claro lo que deben hacer las aplicaciones de terceros con su feed. Al parecer, no sólo han decidido denegar el acceso a su API a aquellas aplicaciones que ofrezcan una alternativa a su experiencia, sino también a lo que puedas hacer con Instagram. De esta manera (y tal y como podemos leer en TechCrunch), acaban de “matar” la conexión con Being, una aplicación que consiguió 50.000 descargas en su primera semana.

Instagram es la red social dominada por las fotografías, hashtags, corazones y un “poco” de egolatría (seamos sinceros). Por ese motivo, seguro que los adictos a esta plataforma encontrarán muy llamativa ‘Being’, una nueva aplicación que te permite experimentar qué sienten otros usuarios de Instagram cuando abren su aplicación.

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente siendo Justin Bieber, Taylor Swift o Cristiano Ronaldo en Instagram? Seguramente no sabremos lo que realmente sienten, pero podemos ver Instagram como lo ven ellos. Obviamente, no podemos actuar como si fuéramos ellos (hacer likes, comentar, etc.) pero podrás contemplar las fotografías que ven estos usuarios al abrir la app.

being-app

Being utiliza la API de Instagram para obtener la información de los usuarios y las fotografías. Como podrás imaginar, sólo te dará la opción de utilizar esta aplicación obteniendo información de usuarios que no tengan la cuenta privada. Seguro que muchas personas pasarán bastantes horas investigando en las cuentas de personas famosas (y no tan famosas). Por el momento es exclusiva de iOS, y no sabemos si tienen planes de lanzarla en Android.

The Verge ha publicado un video en el que muestran cómo funciona ‘Being’:

  • Descargar: Being (Apple Store) Gratis