10 grandes errores de películas famosas
10 grandes errores de películas famosas

10 grandes errores de películas famosas

en Cine y TV el

Aunque las palabras “basado en una historia real” al principio de las películas nos emocionen, sabemos que no podemos confiar demasiado en que lo que estamos viendo en la pantalla realmente sucedió. Aunque las locaciones y los nombres de los personajes sean familiares, lo más probable es que el director se haya tomado la “libertad artística” de hacer lo que le vino en gana con la historia. Todo para obtener un producto más entretenido, claro.

Los chicos de Screen Rant han elegido los 10 errores de películas más grandes en algunas de las historias que seguramente has visto en la pantalla grande. Desde aspectos históricos (Pocahontas no era una adulta cuando conoció a John Smith), hasta cosas que no han sucedido pero si sucedieran no se verían así (la gravedad en ‘The Martian’ parecía igual a la terrestre).

Aunque los expertos no podrán evitar señalar cuando algo no fue así en la historia real, o que simplemente no sería físicamente posible, sabemos que el cine es para disfrutarse, no para pasar el rato analizando para encontrar los errores de películas. Así que no te preocupes y disfruta los colores en el viento con Pocahontas y de volar como Iron Man en el espacio con rescatando a Matt Damon (otra vez).