Escucha tu música de Spotify sin móvil ni Internet con 'Mighty'
Escucha música en streaming sin tu móvil ni Internet

Escucha música en streaming sin tu móvil ni Internet

en Tecnología el

Gracias a servicios como Spotify, la mayoría de nosotros escuchamos nuestra música en streaming. Esto significa que si queremos salir para hacer ejercicio y llevar esta música, nuestros smartphones u otros dispositivos frágiles y caros deberán ir con nosotros. Amarramos el móvil en una banda deportiva, lo colocamos nerviosamente en nuestros bolsillo, o nos rendimos y corremos un rato con él en la mano. ‘Mighty’ es un proyecto de Kickstarter que quiere acabar con este problema.

A primera vista parece un iPod shuffle pirata, pero en realidad es un dispositivo que te permitirá escuchar tus listas de reproducción de Spotify sin conexión a Internet, y sin necesidad de tener tu móvil cerca. En serio, podrás dejarlo en casa. Tiene capacidad de almacenar 48 horas de música, es resistente al sudor y a los golpes y súper compacto. ‘Mighty’ será tu compañero ideal para salir sin preocupaciones con tu música favorita.

‘Mighty’ funcionará como uno de tus dispositivos sin conexión para Spotify (obviamente deberás tener una cuenta Premium, que te permite reproducir 3.333 canciones sin conexión en tres dispositivos diferentes), y es compatible con iOS y Android. Para gestionar y sincronizar tu música en ‘Mighty’ solo deberás usar la aplicación acompañante, y luego podrás dejar tu móvil en casa.

5603e4527d2c76f1e84534dac355284c_original

Podrás controlar tu música en ‘Mighty’ de la misma manera que en un reproductor MP3 convencional, además de contar con un botón en la esquina superior derecha para elegir la lista de reproducción que quieras escuchar.

Si te interesa apoyar a que el proyecto se vuelva una realidad puedes apoyar a la campaña de Kickstarter aquí. Puedes conseguir ‘Mighty’ a partir de 79 dólares mas gastos de envío.