Una divertida parodia de DiCaprio en 'The Revenant'
Genial parodia de ‘The Revenant’: Leonardo DiCaprio intenta cazar un Oscar

Genial parodia de ‘The Revenant’: Leonardo DiCaprio intenta cazar un Oscar

en Cine y TV el

Estamos a una semana de la gala de los Oscar. Por fin sabremos si Leonardo DiCaprio logrará la ansiada estatuilla que tantas veces se le ha escapado. Y no será por falta de interpretación. En su última película, ‘The Revenant‘, DiCaprio se ha dejado la piel caracterizando un personaje tan salvaje…y así lo podemos ver en esta graciosísima parodia que el canal de YouTube “cannibalmilkshake” subió hace unos días, donde veremos a uno de los creadores del video tratando de cazar el Oscar.

A pesar de lo divertida que es la parodia, lo que los autores pretenden reflejar en el video no deja en buen lugar al actor norteamericano. Jeff Ayars, uno de los creadores, dice que “cualquier actor puede ir haciendo gatas y meterse dentro de un caballo”. Además, quiere destacar el aspecto de que DiCaprio no habla práctimente nada en la propia película, “solo murmulla, jadea y grita”.revenant-b

De hecho, sus predicciones para ‘The Revenant‘ no son del todo favorecedoras para el actor ya que según él, la película ganará “solamente” el Oscar a la mejor película, mejor director y mejor fotografía. Veremos la próxima semana si Leonardo gana finalmente el Oscar, o por el contrario, si Ayars estaba en lo cierto.