Más ridículo imposible: un selfie stick para MacBooks
Más ridículo imposible: un selfie stick para MacBooks

Más ridículo imposible: un selfie stick para MacBooks

en Arte el

Muchas personas aún siguen encontrando el selfie stick un tanto ridículo, a pesar de que se ha convertido en uno de los complementos más utilizados en los smartphones de medio mundo. Si pensabas que tomar fotos con un iPad era ridículo, espera a ver este selfie stick para MacBooks.

El nombre ya lo dice todo: MacBook Selfie Stick. Básicamente, es la misma idea llevada al extremo, aunque tendrás que tener suficiente fuerza en los brazos para poder sostenerlo en el aire y tomarte una foto. Este dispositivo ha sido probado en las calles de Nueva York, dejando con la boca abierta a toda la gente que pasaba alrededor.

4

Antes de nada, debemos saber que estos selfie sticks no están en venta. Se trata de un proyecto artístico creado por Moises, John Yuyi y Tom Galle. De todos modos, no me extrañaría que alguien acabe comercializando algo parecido y a mucha gente comprándolo (he visto cosas peores).

Menos mal que la MacBook Air y la nueva MacBook no pesan mucho, ya que con un MacBook Pro de 15 o 17 pulgadas habría que ir al gimnasio para utilizar este producto surrealista. Les dejamos con más fotos de este proyecto artístico:

2 3 10 23