Los perfumes con los aromas más extraños del mundo
¿Quieres oler a “lágrimas de unicornio” o “sándwich de tocino”? Estos perfumes son para ti

¿Quieres oler a “lágrimas de unicornio” o “sándwich de tocino”? Estos perfumes son para ti

en Mundo el

A todos nos ha pasado. Estás a las carreras e intentas ponerte uno de tus perfumes o lociones pero tu boca estaba abierta. Terminas con poco aroma y mucho sabor… pero uno nada agradable. Con estos perfumes, ese problema terminó. Hay una colección de fragancias que puedes comer, en una variedad increíble (y exótica) de sabores.

Los chicos de “Lick Me I’m Delicious” en realidad se dedican a animar tus fiestas y eventos creando experimentos y espectáculos de comida impresionantes. Puedes contratarlos para que lleven su carrito creador de paletas con tu logotipo o su máquina luminosa que escupe metros y metros de algodón de azúcar.

También pueden llevar su fábrica de fragancias comestibles, que tus invitados amarán llevar encima o comer. ¯\_(ツ)_/¯

“Nuestras fragancias pueden ser rociadas en la piel para un olor delicioso y duradero, en nuestras tiras de aroma comestibles para que encuentres tu fragancia ideal o directamente en tu boca por si te mueres por un eau de’ piña colada. La máquina puede ser rodada en tu evento e instalada en menos de una hora, ni siquiera necesitamos corriente. Ka-Pow.”

Entre los aromas que puedes encontrar en estos perfumes comestibles encuentras “rábano picante”, “cerveza de jengibre”, “sándwich de tocino”, “lágrimas de unicornio” y “palomitas”.

IMG_9330+copy