Apple lanzará 3 modelos de iPhone 7 este año
Apple lanzará 3 modelos de iPhone 7 este año

Apple lanzará 3 modelos de iPhone 7 este año

en Móviles el

¿Recuerdan cuando Apple solo presentaba un móvil nuevo cada año? Yo tampoco. Para el 2016 hemos estado esperando 3 iPhones: el dichoso “SE” de 4.7 pulgadas, el 7 y el 7 Plus. Parece ser que la compañía de Cupertino tiene otra sorpresa bajo la manga. Este año tendremos cuatro móviles nuevos: el iPhone 7 vendrá en tres modelos diferentes.

Por ahora, los que especulan de su existencia le dicen “iPhone Pro”. No, no será más grande que el iPhone 7 Plus (imagina eso en tu bolsillo), sino que tendrá una innovadora cámara… cámaras, mejor dicho. Apple aprovechará la tecnología de cámara dual-lens desarrollada por LinX, que la compañía compró el año pasado.

“[LinX Imaging] promete grandes avances en capturas de velocidad y poca luz y también la habilidad de incorporar un zoom óptico 2-3x.”

Podría verse algo así, aunque este sistema puede hacer que las cámaras sean más delgadas y que el molesto bulto por fin desaparezca.

LinX-Imaging-Apple

La información viene de Ming-Chi Kuo, un reconocido analista de Apple. Según él, la razón por la que esta nueva tecnología para la cámara no se incluya en todos los iPhone 7 es que simplemente Apple no puede hacer suficientes piezas del sistema de cámaras LinX, como para satisfacer la demanda de los móviles. Así que el iPhone 7 Pro se lanzaría al mercado con menos volumen de dispositivos.

Por supuesto, Kuo simplemente podría estar equivocado. Sin embargo, tiene muy, MUY buen récord. Ha dado detalles de la MacBook de 12 pulgadas, el iPad Pro, los tamaños de los iPhones 6 y 6 Plus, y las especificaciones del 6s… todo meses antes de su lanzamiento.

// Fuente: Forbes