El lanzamiento de 'Uncharted 4' vuelve a retrasarse
El lanzamiento de ‘Uncharted 4’ vuelve a retrasarse

El lanzamiento de ‘Uncharted 4’ vuelve a retrasarse

en Cultura el

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que el lanzamiento de ‘Uncharted 4’ se ha retrasado. Mediante un comunicado en su página web, Sony acaba de sorprendernos retrasando el lanzamiento dos semanas más, concretamente hasta el día 10 de mayo.

Afirman que es para poder producir copias suficientes del juego, y así poder satisfacer la alta demanda que existe en todo el mundo (no olvidemos que es uno de los juegos más esperados y es totalmente exclusivo de PlayStation 4). También afirman que el último juego de Nathan Drake está a punto de alcanzar el “estatus gold”, significando que el título está desarrollado por completo.

Sabemos que esta noticia puede resultar decepcionante, y pedimos disculpas por hacerles esperar un poco más para disfrutar de lo último de Naughty Dog. La buena noticia es que el juego es fantástico y estamos totalmente seguros de que la espera valdrá la pena.

 

Esperemos que esta sea la última vez que tengamos que publicar que Uncharted 4 se retrasa, y en breve ya podremos disfrutar de uno de los juegos más “vendeconsolas” de los últimos años. My PlayStation 4 lleva varios meses mirándome y preguntándome cuándo llegará realmente la acción. Para hacer más corta la espera, les dejamos con un video que muestra 15 minutos de gameplay: