¿Te gusta escribir? Medium podría ser lo que necesitas
¿Te gusta escribir? Medium podría ser lo que necesitas

¿Te gusta escribir? Medium podría ser lo que necesitas

en Apps & Software el

Durante los últimos años, Medium ha ganado popularidad como plataforma para todos aquellos que aman compartir lo que piensan a través de las palabras. Su diseño es elegante y limpio, puedes interactuar con los escritores y sus ideas mientras lees, y compartir tus textos o encontrar los temas que deseas leer es muy fácil. Muchas personas que mantenían sus blogs han optado por cambiarse a Medium. 

Tal vez sea buen momento para que lo hagas también.

Evan Williams, fundador de Medium (y co-fundador de Twitter), ha anunciado que se piensa monetizar la plataforma para final de este trimestre. No se tratará de banners con publicidad, sino más bien  de contenido patrocinado. También insinuó que podría haber planes premium, y suscripciones pagadas para ciertos blogs.

“Creo que los editores que están experimentando con Medium están viendo un mundo donde no se trata de tener un sitio web. Si eres un periodista o creador de contenido de calidad, creo que puedes encontrar tu audiencia, creo que puedes encontrar engagement, y creo que puedes encontrar dinero.”

Si te encanta escribir pero detestas lidiar con el trabajo extra de mantener tu propia página web, Medium podría ser una excelente opción.

– Descarga ‘Medium’: (Web/iOS/Android) Gratis

// Fuente: The Next Web