Foo Fighters nos trollea en un video con su separación
Foo Fighters nos trollea con su separación

Foo Fighters nos trollea con su separación

en Cultura el

Dave Grohl, cantante y guitarrista de Foo Fighters, salía al escenario de la gala de los Oscar.  Pero lo hacía solo, tocó el tema Blackbirds de The Beatles, y los rumores de una posible disolución de la banda estadounidense (por enérsima vez) comenzaron de nuevo. Y como no podia ser de otra forma, los integrantes del grupo han contestado a las masas de una forma brillante. Ya avisaban a través de las redes sociales de un importante anuncio, lo que para muchos sería la disolución definitiva:

Sin embargo, ese anuncio acabó siendo este divertidísimo video, en el que los integrantes de la banda trollean a sus seguidores, contando cómo sería su camino si se separaran.

Durante los siete minutos que dura el video, Dave Grohl quiere encontrarse a sí mismo y explora con nuevos ritmos sin la necesidad de sus compañeros en escena. Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins y Chris Shiflett se quedan buscando a otros vocalistas para sustituirlo, con una lista de lo más original:1

Con esto, la banda dice una vez más que no se van a separar. Y menos, por la carrera en solitario de ninguno de sus integrantes.