Una herramienta de YouTube busca videos cerca de tu casa
Encuentra los vídeos de tu zona en YouTube

Encuentra los vídeos de tu zona en YouTube

en Apps & Software el

YouTube es una herramienta utilizada por muchísimas personas. Cada vez se consumen más y más videos. Puedes ver cómo los creadores de South Park van drogados a los Oscar o buscar un extraño video de bodas polacas. Lo que no tiene YouTube es una herramienta para ver que es lo que está pasando cerca de tu casa. Pero para eso están las comunidades de Internet. Un usuario subió a GitHub una plataforma en la que puedes hacer eso, buscar los videos por la dirección en la que vives (o la dirección que tu quieras).

1

La herramienta se llama Geo Search Tool, que como su propio nombre indica, nos servirá para hacer una búsqueda por zonas geográficas al introducir una calle o un lugar. Además puedes añadir otros filtros como el momento en el que se subió el video, o la distancia a la que fueron grabados de la localización que escribiste.

Según han comentado algunos usuarios de Reddit, los resultados que te puedes encontrar pueden ser un tanto extraños. Se han visto cosas tan peculiares como este hombre al que se le escapa su captura mientras estaba pescando por culpa de un perro, o un hombre que graba 20 minutos viendo manejar un autobús: