Una divertida parodia con los mejores momentos de Jon Snow
Una divertida parodia recopila los mejores momentos de Jon Snow

Una divertida parodia recopila los mejores momentos de Jon Snow

en Cine y TV el

¡Spoiler Alert!

Como siempre, si no has visto ‘Game of Thrones’ te recomendamos no seguir leyendo. Ya no queda nada para que vuelva la serie más seguida de los últimos años, ¿sabremos por fin qué pasará con Jon Snow? ¿Reaparecerá de alguna forma? Por ahora, podemos reirnos un rato con esta divertida parodia que los chicos de The Riben Collective nos dejan en su canal de YouTube, en el que vemos algunos de los mejores momentos de Jon Snow con la canción Semi-Charmed Life de Third Eye Blind, a la que han cambiado la letra para la ocasión. ¡Ojo! Aparece contenido exlpícito (NSWF):

En el video podemos ver todas las peripecias que nuestro amado bastardo ha tenido que pasar durante las primeras 5 temporadas de la serie. Un divertido tributo en el que vemos otros personajes que también nos han abandonado. ¿Pueden distinguir a George R.R. Martin entre las escenas?

Por ahora, seguiremos esperando hasta el próximo 28 de abril. Les dejamos con otro video de los creadores, en el que también pueden ver de forma muy divertida los mejores momentos de (el no tan querido) King Joffrey: