20 secretos de películas que no conocías
20 secretos de películas famosas que te dejarán alucinado

20 secretos de películas famosas que te dejarán alucinado

en Cine y TV el

Cuando vamos al cine, esperamos que la historia que nos cuenten acabe siendo una experiencia inolvidable. Sin embargo, no todo lo que vemos es lo más emocionante. Muchas de las genialidades o extravagancias del cine, no acaban apareciendo en las pantallas. La acción, los errores, “easter eggs” o cameos que hay detrás de las escenas pueden ser tan increíbles como la propia película. El canal de YouTube de Screen Rat, muestra 20 secretos de películas que normalmente no llegamos a conocer. ¡Avisamos de posibles spoilers!

¿Sabías por ejemplo, que Poe Dameron no debería aparecer al final de ‘The Force Awakens’? ¿o que Tony Stark tenía un rol más pequeño  de lo que tenían pensado en ‘Capitan American: Civil War?

Incluso en películas como la recién galardonada ‘Mad Max: Fury Road’, el actor Tom Hardy afirmaba que rodar durante semanas en el desierto sin tener casi nada de guion, le hacía abandonar cada día la producción fustrado con el director. Spider-Man, X-Men o Jurassic World son otras de las películas que guardan varios secretos entre bastidores.

Les dejamos con otro video del mismo canal de YouTube, en el que pueden ver a 10 actores que no quisieron utilizar dobles especialistas para las escenas peligrosas: