'Centriphone': graba videos en slow motion con tu iPhone 6
Cómo crear un ‘Centriphone’ y grabar estos videos tan increíbles

Cómo crear un ‘Centriphone’ y grabar estos videos tan increíbles

en Móviles el

¿Recuerdan que hace unas semanas publicamos un alucinante video de un chico haciendo ski en slow motion? En muy pocas horas, todo Internet estaba hablando de esta espectacular técnica, utilizando un iPhone 6 para grabarlo y una especie de cuerdas muy finas para hacer que rotara sobre su cabeza. Tal y como había prometido, el creador de este video ahora nos explica como hacer uno para nosotros:

Como vemos, en muy pocos días consiguió millones de visitas y miles de comentarios pidiéndole que desvelara el secreto detrás de este genial video. Su creador, Nicolas Vuignier, ha tenido que ir creando varios prototipos de aviones a los que ir acoplando su iPhone, retocando diferentes aspectos del mismo para conseguir que fuera lo más preciso posible.

Hay también que aclarar que utilizó un iPhone 6 con una lente Olloclip, pero lo mejor de todo es que ha subido a GitHub el diseño para que cualquiera que tenga acceso a una impresora 3D puede emularlo. Simplemente tendremos que colocar nuestro teléfono en el avioncito impreso, colocarle una lente, sujetarlo, darle a grabar y comenzar a girarlo alrededor de nuestra cabeza.