Franz: utiliza todas tus aplicaciones de mensajería en juntas
Utiliza todos tus servicios de mensajería con esta aplicación gratuita

Utiliza todos tus servicios de mensajería con esta aplicación gratuita

en Apps & Software el

Si eres como yo, seguro que utilizas decenas de servicios de mensajería diferentes, ya que no todos tus contactos están en la misma plataforma. Además, seguro que ciertas aplicaciones las necesitas para trabajo, grupos de amigos, etc. Ahora llega Franz, una aplicación gratuita que busca unificarlas todas en esta versión de escritorio.

Está creada por el diseñador vienés Stefan Malzner, intentando que convivan el mayor número de aplicaciones de mensajería en el mismo lugar. De esta manera, podremos conectarnos a Slack, Messenger, WhatsApp, Telegram, Skype, HipChat, Google Hangouts y Grape en cuestión de segundos. En Franz recibiremos notificaciones, así no perderemos ningún mensaje que nos envíen.

Franz

Básicamente, lo que hace esta aplicación es agrupar la versión web de todos estos servicios, conviviendo todos pacíficamente dentro de la misma aplicación. Es una buena manera de no tener 8 pestañas o aplicaciones abiertas, accediendo a ellas desde la misma aplicación. Su punto ganador es que es completamente gratuita, y (de momento) sólo está disponible para Mac. De todos modos, Malzner ya ha confirmado que está trabajando en una versión para Windows que verá la luz muy pronto. Así que si estás interesado, puede que merezca la pena alñadirse a la lista de correo y que te notifiquen cuando ya se pueda descargar.

Descargar: Franz (Mac) Gratis