Cómo cambiar las reacciones de Facebook por Pokémon
Cómo cambiar las ‘reacciones’ de Facebook por Pokémon y Donald Trump

Cómo cambiar las ‘reacciones’ de Facebook por Pokémon y Donald Trump

en Tecnología el

Hace unas semanas, las Reacciones de Facebook llegaban (al fin) a todos los usuarios, siendo una alternativa al clásico “me gusta” de la plataforma. Puede que te parezcan insuficientes y aburridas, y no te culpo por ello. Así que si buscas una alternativa más divertida a esos botones, te presentamos una extensión que conseguirá darles un look renovado.

Lo primero que tendremos que hacer será visitar Reactionpacks y darle a instalar la extensión en tu navegador favorito (disponible para Firefox y Google Chrome). Una vez que lo hayamos hecho, tendremos que elegir entre los diferentes ‘Reaction Packs’, instalando aquellos que más nos gusten: Pocket Mortys, Pokémon, Donald Trump, Meme Faces, etc.

Reaction_Packs_for_Facebook

También podrás crear tu propio pack y compartirlo con la comunidad, de manera que con el tiempo seguirán apareciendo nuevos temas para darle a Facebook el aspecto que estamos buscando. Una manera mucho más divertida de reaccionar (y ver las reacciones de tus amigos) en las publicaciones que aparezcan en tu muro.