Truco para iPhone que hará que vaya más rápido sin jailbreak
Haz que tu iPhone sea más rápido con este sencillo truco

Haz que tu iPhone sea más rápido con este sencillo truco

en Apps & Software el

Una de las cosas que hace iOS especial, son las animaciones SpringBoard. Estas animaciones orientan a los usuarios iOS usando el espacio 3D. Sin embargo, no todo el mundo es fan de estas animaciones, ya sea por razones de estética o por razones de batería. Les mostramos a continuación, un truco para iPhone con los pasos que deben seguir para desactivar las animaciones sin hacer jailbreak.

  1. Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch > activar el interruptor AssistiveTouch.
  2. Ir al Home y arrastrar el botón de AssistiveTouch hacia la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Desliza hacia abajo para abrir la búsqueda Spotlight.  Cuando el botón de AssistiveTouch está sobre el teclado, pulsar en la pantalla para quitar Spotlight. Si el tiempo que tarda en desaparecer Spotlight es el mismo que el que tarda el botón de AssistiveTouch en aparecer sobre el teclado, verás como la interfaz de Spotlight será más veloz, lo que indica que el cambio que buscamos ha sido realizado.
  4. Abre alguna aplicacion para ver si las animaciones han sido desactivadas realmente. Si no fuese así, repetir el paso 3 hasta que funcione.
  5. Desactivar el botón de AssistiveTouch qe habíamos activado en el paso 1.

 

Las animaciones estarán desactivadas hasta que reinicies tu iPhone. Aquí les dejamos el video donde podemos ver los pasos. Utilizan un iPhone 6s con iOS 9.3b6, aunque se ha probado también con un iPhone 6 Plus con iOS 9.0.2, un iPhone 5s con iOS 9.2 y un iPad Pro con iOS 9.3b6.