El tráiler de Game of Thrones guarda algunos secretos
7 cosas que te perdiste en el tráiler de Game of Thrones

7 cosas que te perdiste en el tráiler de Game of Thrones

en Cine y TV el

Spoiler Alert!

Si todavía no has visto el emocionante tráiler de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, hazlo ahora mismo. Si ya lo has hecho, sigue leyendo. Queda algo más de un mes para el estreno, pero los fans ya no aguantamos más, lo queremos saber todo. Por eso, desde que ayer vimos el tráiler, no han dejado de aparecer rumores sobre qué pasará con los personajes de la serie del momento. Desde Nerdist, Jessica Chobot señala 7 detalles del tráiler que quizás se les hayan escapado. ¿Acertará con lo que pasará?

Lo más seguro es que HBO pretenda engañarnos a todos una vez más. Nos hará pensar ciertas cosas que no ocurrirán, como la resurreción de cierto personaje, ¿no? Según desvela Jessica, podemos esperar una apasionante temporada donde veremos, al igual que Bran en sus visiones, a través de la historia y misticismo de personajes como Night’s King y los ‘Whitewalkers’.

Lo que nos ha quedado claro, es que Jorah tiene un buen detector de metales. No es tarea fácil encontrar el anillo arrojado por Daenerys cuando fue acorralada por los Dothraki al final de la quinta temporada. ¿Qué significará?

Por ahora, sigan aguantando el hype. Lo más seguro es que acaben muriendo todos.