Unos niños japoneses demuestran que el amor lo puede todo
Unos niños japoneses demuestran que el amor puede con todo

Unos niños japoneses demuestran que el amor puede con todo

en Mundo el

En muchas de las culturas, ser niño no es fácil. Especialmente si eres un niño malo para los deportes. La gran mayoría de nosotros tenemos malos recuerdos de nuestra clase de educación física, donde teníamos que hacer todo tipo de actividades frente a la clase… no siempre con buenos resultados. Las burlas no faltaban. En el caso de estos niños japoneses es todo lo contrario. Prepárate para derramar una cuantas lágrimas.

Uno de los pequeños está intentando dominar un salto de caballete en un gimnasio lleno de gente, niños y adultos con todo y cámaras de video. Todos nos acordamos de lo que es ser niño, y cada intento fallido aumenta la presión del pobre chico. Incluso podemos ver como se limpia algunas lágrimas después de que su maestra le anima a volver a intentarlo. A cada salto, sus compañeros lo animan con gritos y porras.

La magia sucede después del  cuarto intento. Un grupo de niños se levanta y rodea al primer chico como muestra de apoyo mientras le siguen animando… ¡mira el resto!