Un equipo de baseball convierte a sus jugadores en Game Boy
Un equipo de baseball convierte a sus jugadores en Game Boys

Un equipo de baseball convierte a sus jugadores en Game Boys

en Mundo el

A lo largo de la historia, ha habido muchos equipos profesionales que han llevado sponsors relacionados con videojuegos en su ropa, aunque en esta ocasión vamos un paso más allá. El equipo de baseball Frisco Roughriders (Minor League) están demostrando ser unos auténticos geeks, ya que han presentado unas camisetas totalmente alucinantes.

El primer diseño (y el que más me gusta) es el que pueden ver a en la parte superior, que recuerda a la Game Boy original. No han reparado en detalles, e incluso vemos como se han acordado de colocar la típica ranura con el juego en la parte trasera (me pregunto si habrá que soplarles en la nuca para hacerlos funcionar <– seguro que habrá muchos chistes al respecto. Estarán llevando esta equipación el próximo 8 de julio, e incluso están promocionando el partido con la siguiente imagen:

bje7rjbdjcsojqfpxmxb

Por si fuera poco, seguirán llevando ropa inspirada en décadas pasadas en partidos que se celebrarán a finales de este año. Una basada en ‘Top Gun’ y otra en ‘Ghostbusters’:

hvr1orr3guulvfkhcufz uixftnp1ioqabvkq097y