Tim Burton confirma 'Beetlejuice 2'
Tim Burton confirma ‘Beetlejuice 2’

Tim Burton confirma ‘Beetlejuice 2’

en Cine y TV el

Una de las películas más queridas de la filmografía de Tim Burton es, sin duda, Beetlejuice. Desde hace años existían muchos rumores que apuntaban que podría llegar una secuela del film, y ahora el excéntrico director ha confirmado el rodaje de ‘Beetlejuice 2’, contando con el elenco original.

Esa es una de las partes más alucinantes de esta noticia, ya que en este film volveremos a disfrutar de las actuaciones de Michael Keaton (Beetlejuice) y Winona Ryder (Lydia Deetz). Por su parte, Tim Burton ha declarado que tiene el guión casi terminado, y afirma que “no es exactamente una secuela, aunque conservaré algunos personajes”.

Esa declaración es un tanto contradictoria, ya que si no es exactamente una secuela es bastante extraño que recupere a los actores y personajes principales. Obviamente, todavía hay muchos misterios por resolver en torno a esta película, y aún se desconoce la fecha de comienzo de rodaje (o si ya ha comenzado). Lo que está claro es que Hollywood sigue tirando de remakes, secuelas, etc. pareciendo que se quedan sin ideas y necesitan ir a lo seguro para seguir generando millones de dólares a costa de los fans.