Tip de supervivencia: cómo hacer fuego con un limón
Cómo hacer fuego con un limón

Cómo hacer fuego con un limón

en Mundo el

Nunca está de más conocer un tip de supervivencia. Tal vez algún día te quedas atrapado en un bosque nevado con un limón, unos cuantos clavos y clips y un cable. Si te sucede, querrás recordar esta información, así que pon atención. El chico de NorthSurvival nos enseña, con un extraño acento ruso que varios piensan que es falso, cómo usar unos pocos objetos para armar una fogata que nos podría ayudar a sobrevivir en caso de emergencia.

Lo único que tienes que hacer es colocar unos clavos de zinc y unos clips de cobre, según el tutorial (aunque en realidad parecen de bronce). Luego unes los clavos y los clips con un poco de cable. Después deberás colocar dos pedazos de cable con aislante, uno de cada lado, uniendo el primero al clavo de zinc y el segundo al clip.

Para el fuego solo deberás cerrar el circuito en el estropajo de acero, que se pondrá al rojo para poder usarlo para encender un poco de papel o lo que tengas a la mano. ¡Listo! Ya tienes tu fuego para resguardarte de las temperaturas extremas.