Elige cientos de marcos para tu foto de perfil en Facebook
Facebook ahora te permite elegir entre cientos de marcos para tu foto de perfil

Facebook ahora te permite elegir entre cientos de marcos para tu foto de perfil

en Tecnología el

El año pasado, Facebook añadió una nueva funcionalidad que permite cambiar la foto de perfil durante un tiempo, algo que muchos utilizamos cuando llegó el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’. Posteriormente, esos nuevos marcos iban apareciendo cada vez que visitabas nuevas páginas (como por ejemplo equipos deportivos) que lo soportaran.

Hoy, Mark Zuckerberg nos ha descubierto una nueva manera de navegar por todos los filtros, imágenes, marcos, etc. que se pueden encontrar en su red social. La página en cuestión nos muestra todas las imágenes de perfil disponibles en todo Facebook, incluyendo ONGs, eventos deportivos, películas, etc. Una vez que hayamos elegido la categoría, veremos todas las imágenes a la derecha.

Screen-Shot-2016-03-16-at-1.50.26-PM

No han dejado claro cómo una compañía puede añadir sus propios marcos, ya que de momento sólo lo soportan los principales eventos deportivos, películas, causas humanitarias, etc. De todos modos, hay categorías vacías (como por ejemplo “cumpleaños”), evidenciando de que hay muchos planes futuros para esta herramienta.

Personalmente, me recuerda un poco a los filtros de Snapchat (de ubicación y las lentes), permitiendo que los usuarios jueguen con diferentes filtros sobre su propia imagen.

 

 

// Fuente: TNW