eL Seed crea un impresionante graffiti en El Cairo
No es Photoshop, este graffiti realmente existe

No es Photoshop, este graffiti realmente existe

en Arte el

Mientras que a muchos nos cuesta hacer dibujos sobre el papel, algunos artistas son capaces de hacer realidad unas obras alucinantes mediante graffitis. Es el caso del artista francés eL Seedquién recientemente presentó ‘Perception‘ (percepción), una impresionante creación que mezcla anamorfosis y calligraffiti, ubicado en las calles de El Cairo (Egipto).

Como vemos, eL Seed ha sido capaz de crear un gigantesco círculo con su caligrafía urbana, pintando las fachadas de más de 50 edificios. Obviamente, para descubrir la verdadera forma, tendremos que alejarnos y encontrar el punto exacto. Exactamente, tendremos que subirnos a la cima de la montaña Mokattam, desde donde podemos disfrutar de una vista alucinante de la ciudad.

Les dejamos con algunas imágenes de esta alucinante obra:

el-seed-perception-street-art-1 el-seed-perception-street-art-2 el-seed-perception-street-art-3 el-seed-perception-street-art-4 el-seed-perception-street-art-5 el-seed-perception-street-art-6 el-seed-perception-street-art-8 el-seed-perception-street-art-9 el-seed-perception-street-art-10 el-seed-perception-street-art-11

– Bonus: les dejamos con un Ted Talk en el que habla sobre street art y su uso como mensaje de paz y esperanza