Anonymous vuelve a declararle la guerra al ISIS
Anonymous vuelve a declararle la guerra al ISIS

Anonymous vuelve a declararle la guerra al ISIS

en Tecnología el

Hace unos días, el mundo volvía a convulsionarse con los terribles atentados en Bruselas cometidos por el Estado Islámico (ISIS), dejando 31 muertos y 300 heridos. Tal y como había ocurrido en ocasiones pasadas, el colectivo hacktivista Anonymous les ha vuelto a declarar la guerra, anunciando una serie de ataques cibernéticos a modo de venganza.

Como siempre, lo han hecho por medio de un comunicado en video, en el que afirman que van a “contraatacar, defendiendo los derechos de la libertad y la tolerancia”. Además, han aprovechado para recordar que en múltiples ocasiones ya han atacado sus páginas web de propaganda y redes sociales afines:

Hemos silenciado miles de cuentas en Twitter que están directamente relacionadas con el Estado Islámico. Castigaremos severamente a Daesh en la deep web y robaremos su dinero.

 

Como siempre, Anonymous promete que “no descansará” mientras los terroristas sigan cometiendo esta serie de ataques en todo el mundo. De esta manera, amenazan con seguir atacando sus páginas y redes sociales, “cerrando sus cuentas de Twitter y robando sus bitcoins”. No se ustedes, pero ya empezamos a familiarizarnos con este tipo de acciones, pero si lo analizan desde fuera, el mundo en el que vivimos es bastante surrealista (y supera, como suele decirse, cualquier ficción).