Ya se está desarrollando 'GTA 6', y podría ser en Tokio
Ya se está desarrollando ‘GTA 6’, y podría ser en Tokio

Ya se está desarrollando ‘GTA 6’, y podría ser en Tokio

en Cultura el

Según Techradar, una fuente cercana a Rockstar dice que la empresa podría estar estar barajando la posibilidad de ambientar la próxima entrega del ‘Grand Theft Auto’ en Tokio. Sería la primera vez que el videojuego fuera de los Estados Unidos. De hecho, dicen que Rockstar incluso ha hecho un viaje a Japón para conocer de primera mano cómo es el entorno.

Con la aparición de esta noticia, probablemente comenzarán a salir numerosos rumores acerca de dónde estará ambientado el próximo ‘GTA’. Incluso si Rockstar decide no salir de Estados Unidos completamente, podría establecer alguna parte del juego en algún lugar del extranjero.GTA-6-Release-Date1

Y aunque ‘GTA: Tokyo’ puede que finalmente no exista, sabemos que ‘GTA 6’ está en desarrollo, aunque el lugar no se haya decidido. Seguramente tardemos en tener noticias acerca de ello. Por dar un dato, entre el ‘GTA 4’ y ‘GTA 5’ hubo cinco años de diferencia, algo que como mínimo esperamos que se repita de nuevo.

No es la primera vez que los desarrolladores del juego plantean hacer el juego fuera del país norteamericano, ya que en 2003 se presentaron las marcas registradas de GTA: Bogota y GTA: Tokyo o alguna tan misteriosa como GTA: Sin City.